Tllevo es la nueva forma de transportar.

Buscamos inversionistas para poder continuar creciendo.
¿Tienes la visión para pertenecer a nuestra empresa?

CREANDO UNA NUEVA INDUSTRIA

Tllevo, un modelo de negocio que revolucionará los transportes.

Tllevo es la aplicación que conecta a transportistas con usuarios que deseen trasladar mercancías.

Usuarios pueden registrarse en la aplicación de Tllevo para poder solicitar transportes de fletes, mudanzas, moto o alimentos. En donde transportistas, registrados, ofertan a dichas solicitudes, para que sean los usuarios quienes escojan con quién trabajar.

Nuestra misión

TLLEVO ® tiene por misión ser la empresa que lidere el mercado nacional en el transporte de cargas menores y mayores, tanto para particulares, como para empresas pequeñas y medianas, entregando un servicio transparente, en donde el usuario tenga la capacidad de elegir con qué transportista desea trabajar y posteriormente retroalimente la plataforma calificando al profesional que realizó el servicio.

Nuestra visión

TLLEVO ® tiene por visión llegar a ser la marca referente en el colectivo nacional en cuanto a transporte de cargas se refiere. Posicionándose como una empresa que respeta los valores y respeto a sus clientes, colaboradores, conductores y equipo. Implementando políticas cercanas y no abusivas, en donde, siempre exista contacto persona a persona, a modo de que ante cualquier problemática o dudas de parte de cualquier persona, pueda contar con la asistencia inmediata de un miembro de nuestro equipo.

Un equipo dedicado

Cada vez que surjan problemas o necesites hablar con alguien, estaremos ahí. Sin escondernos.

Daniel Plaza
Daniel Plaza
CEO
Daniel Plaza
Daniel Plaza
CEO
Daniel Plaza
Daniel Plaza
CEO
Daniel Plaza
Daniel Plaza
CEO

Áreas de negocio

Tllevo se especializa en transportes, desarrollando diversas áreas de negocios.

Fletes
Fletes

Transporte de mercancías varias para personas y empresas.

Mudanzas
Mudanzas

Para quiénes se cambian de hogar u oficina, la mudanza es su opción.

Motoboy
Motoboy

Entregas rápidas y pequeñas. Llaves, sobres, paquetes, entre otros.

Almuerzos
Almuerzos

Orientado a oficinistas y personas con jornadas con poco tiempo.

Sobre nosotros

¿Cómo nos diferenciamos?

El usuario tiene el poder.

A diferencia de otras plataformas que le imponen una tarifa al usuario, Tllevo le da a escoger con qué transportista trabajar, teniendo acceso a sus comentarios y calificaciones y cuánto pagar dependiendo del transportista.

Sobre nosotros

¿Cómo generamos ingresos?

En Tllevo tenemos diversificados los ingresos en cuatro áreas de negocio.

Suscripción de transportistas

Todos los transportistas inscritos en Tllevo pagan una suscripción mensual por usar la plataforma. Dicha suscripción tiene un costo de $15.000 por cada transportista registrado.
Actualmente tenemos más de 500 transportistas activos en la plataforma, sólo en la Región Metropolitana y queremos llegar a tener más de 5.000 a lo largo de todo Chile.

Comisiones por fletes y mudanzas

Todos los transportes solicitados y pagados por usuarios tienen una comisión que es para Tllevo. Dicha comisión oscila entre un 10% y un 18% del valor del servicio.

En el primer año queremos llegar a tener un promedio de 2000 transportes por mes.

Despacho de almuerzos en Santiago

Tenemos convenios con cientos de restaurantes en la Región Metropolitana que nos abastecen todos los días con los mejores y más convenientes menús que despachamos a empresas con convenios a precios muy asequibles.

Queremos llegar a repartir 10.000 almuerzos por mes en el primer año.

¿Cuánto capital necesitamos?

La ronda de levantamiento de capital para el crecimiento de Tllevo.

¿Para qué lo necesitamos?

¡Hacer que la gente nos conozca!

Publicidad física.

Nuestro producto va dirigido a las masas, por lo que requerimos estar donde hayan hartos flujos de personas, como en el Metro, en la vía pública, carreteras, zonas empresariales, etc…

Marketing digital.

Al ser una empresa de tecnología se nos hace imprescindible el tener una fuerte presencia online, a través de buscadores como Google y redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube.

Desarrollo continuo.

En el mercado actual que avanza a pasos agigantados y en donde, la competencia es cada vez mayor, se hace importante continuar desarrollando y mejorando nuestros sistemas y procesos internos, siempre orientado al usuario.

Instalaciones y costos.

Para que Tllevo pueda operar, debe poder solventar costos operativos mínimos de forma mensual, como son gastos de oficina, gastos comunes, personal necesario, suministros, etc..

X